expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Bienvenidos :)

Poemas, microrrelatos y relatos y por supuesto, algo de música.
No dudéis en dejarme vuestros comentarios y vuestros blogs, me pasaré a verlos.
¡Gracias! =)

viernes, 9 de septiembre de 2011

Me has robado la inspiración. (poema)




Me has robado la inspiración.
Tú, que hiciste tantas noches las estrellas.
Tú, que pintaste tantas veces el rencor,
Que juraste no ser como los demás,
Que rellenaste cada segundo con sonrisas.
Te guardaste la luna en el bolsillo,
Al igual que hacías con mi rubor,
Así como con todos los demás rubores.
Tú, que arañaste mis pupilas,
Que arrancaste mi figura más allá del crepúsculo,
Que sellaste mis latidos con los tuyos.
Me has robado la inspiración,
Esa que tantas veces recogía 
Y juntaba en endebles versos,
Simplemente para ti,
Simplemente…
Tú, con tus promesas vacías,
Con aquel perfume francés;
Un terremoto solo al verte.
Tú, que conseguiste lo que nadie consiguió.
Me has robado la inspiración…
A mí, que desnudé mis sentimientos para ti,
Que arranqué mis prematuras emociones
Y las escribí y las sangré,
Por ti, para ti.
Me has robado la inspiración,
Tú, con tus trampas y tus palabras,
Con tanta y tanta poesía…
Con las miradas que congelaban la sangre
Y aceleraban el corazón,
Con nuestro amigo John.
Hoy no vuelve mi sonrisa,
Aquella que tú decías que podía eclipsar
Hasta la luna…
Porque tú
Me has robado la inspiración…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario