expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Bienvenidos :)

Poemas, microrrelatos y relatos y por supuesto, algo de música.
No dudéis en dejarme vuestros comentarios y vuestros blogs, me pasaré a verlos.
¡Gracias! =)

sábado, 3 de septiembre de 2011

What a wonderful world



¿Hoy te despertaste pesimista? Escucha. Dale al play.  


Tú ves ese molesto árbol que no te deja ver la calle completa desde la ventana y ese otro que siempre te da con una de sus ramas; yo veo "los árboles verdes, rosas rojas, las veo florecer, para ti y para mí". 
Tú ves ese estúpido rayo de sol que hoy deja el cielo más brillante de nunca y que parece querer terminar de despertarte. Yo veo "el cielo azul y las nubes blanca y el bendito brillo del día". 
Luego llegará la noche y odiarás que ese rayo te haya abandonado y tengas que encender la luz, la artificial luz. Yo veré "la sagrada oscuridad de la noche".
Odias ese crío que llora sin parar; yo "oigo a los bebés llorando, los veo crecer. Ellos aprenderán mucho más de lo que yo nunca sabré". Y les sonrío.
Puede que pienses que hoy no es tu día, que solo existe el caos. Mientras que yo me digo a mí misma: "qué mundo tan maravilloso."


Louis sonríe. ¿Sonríes tú ahora también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario