expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Bienvenidos :)

Poemas, microrrelatos y relatos y por supuesto, algo de música.
No dudéis en dejarme vuestros comentarios y vuestros blogs, me pasaré a verlos.
¡Gracias! =)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ser, sentir, estar. (poema)




Creo que busqué en los ojos de algún extraño,
en las noches que espían desde el horizonte
mientras mastican el daño de los días muertos
y acarician las luces que fundieron hace tiempo.


Creo que miré y no encontré recuerdos,
ni señales anticipadas, ni billetes de avión.
No vi nada y lo vi todo, periódicos de hace semanas,
alguna nota y melancólicas cenizas amontonadas.


Rasgué tu figura en mi mente y no sentí nada.
Me he perdido entre el brillo que queda cuando te vas,
sonidos vacíos de vasos que chocan
y ya, ya ni siquiera se rompen, no estallan;
solo están.

Creo que he perdido y siento que he ganado,
dormida entre imágenes en blanco y negro,
y ya no siento tu olor, no sé despertar.
Y ahora solo estoy creyendo que te he ganado
y sintiendo que te he perdido.

Creo que ahora estoy vacía,
nos chocamos y ni siquiera estallamos.
Ahora simplemente,
simplemente
estamos.

2 comentarios: